clinicas en miami” />
A diferencia de América Latina y la mayor parte del mundo, Estados Unidos tiene atención médica privada y descuidó severamente los programas gubernamentales. Para la mayoría de la población. Las excepciones son el VA para militares o Medicare para discapacitados o jubilados.
Sin tener seguro, su capacidad de ser atendido está en un capacidad extremadamente limitada y clínicas en Miami no es una excepción. Si usted acaba de llegar al país o nunca pensó en una plan de seguro, es hora de empezar a comprar
Proyecciones regulares
Si ha vivido la mayor parte de su vida adulta sin seguro, está perdiendo exámenes y pruebas de sangre con su médico. La idea es detectar signos y síntomas de enfermedades letales antes de que empieza, haciéndolo más barato que si intentas recibir tratamiento en el último minuto. Por lo menos, debe tener chequeos para ciertos tipos de cáncer, enfermedades de transmisión sexual, diabetes y colesterol alto.
Las pruebas son extremadamente comunes dentro de clinicas en miami. Para las mujeres, el NBCCEDP ofrece un medio para encontrar pruebas baratas de Papanicolaou o Mamografías para prevenir el cáncer. Algunos lugares pueden tener programas gratuitos disponible, pero necesitas hacer tu tarea para asegurarte.
No hay facturas sorpresa en la sala de emergencia
En cualquier parte del mundo, se supone que las salas de emergencia ahorrarán. La vida de cualquiera, incluidos los pobres. Desafortunadamente, la gente es golpeada con la dura realidad de que hay un proyecto de ley que cambia la vida al final de tratamiento. Dado que los precios médicos en los Estados Unidos son astronómicamente alto, incluso una estadía relativamente corta puede costar miles de dólares que no tienes.
También está el problema de los pacientes que son trasladados a otros hospitales y redes de médicos, que pueden hacer cambios en cualquier programa médico. Incluso si está cubierto por el seguro de su trabajo o por un programa del gobierno, partes específicas de su tratamiento deberán ser pagado en efectivo.
También hay “copagos” y deducibles involucrados incluso a fondo planes de seguro. Esto significa que usted necesita pagar una pequeña suma por encima de lo que su seguro paga, y esto puede terminar con una agencia de cobros.
¿Existen opciones de seguro para los desempleados
Mientras que las personas sin seguro serán atendidas en salas de emergencia. Independientemente de la situación financiera o social, el resto que no tiene seguro puede llegar a ser devastador. Afortunadamente, con las recientes leyes de salud, gratis o la asistencia sanitaria subvencionada a través de Medicaid está disponible para las personas vulnerables. CHIP también está disponible para brindar atención médica barata a los niños, aunque en una capacidad limitada
El estado también tiene un intercambio de seguro de salud para ayudar a los usuarios a comprar alrededor de planes asequibles. Incluso si usted tiene muy pocos ingresos o ahorros, usted puede encontrar algo asequible para que pueda asistir a clinicas en miami
Hay pocas razones para no tener un seguro si tiene una fuente de ingresos o una red familiar en la que confiar. La medicina preventiva es a veces el más importante en general, ya que aumentará su probabilidad de sobrevivir en la vejez. Si usted está comprando un seguro privado para controlar su salud, llámenos para ver cómo podemos ayudarte.